
Cita: Originalmente Escrito por
TBR54
Mi mujer trabaja en una tienda Movistar y el Ace arrasa y el Neo V, no lo quiere nadie. No hablo de características que seguro son mejores las del Sony, pero a primera vista te quedas con el Ace.

Los clientes de tu mujer, deben tener serios problemas de visión.

Cita: Originalmente Escrito por
daviliyo7
+1 Tres meses me duro a mi, no hay comparacion con el actual que tengo sinceramente el neo no es nada del otro mundo.

Desde luego que si lo comparas con un galasy s2, no hay ni punto de comparación, te vamos a dar un premio por avispao

Cita: Originalmente Escrito por
krl1995
Dios veo que la malloria que tienen el Neo V no tienen ni idea.... Vosotros mismos, pero yo a estas alturas no compraria ni de coña un Neo

Tu también debes ser de los listos de la clase, ¡La virgen!, es que si has probado un teléfono de gama alta, y deducir no comprar un neo, "te has debido quedar calvo detras de las orejas, con semejante deducción