Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 01:26:30
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
por supuesto que es " de trinca " , no tengo ganas de gastarme la pasta y que se quede en la nube el juego , lo siento pero los experimentos los hago con gaseosa ..

lo de mandar un mail ..... ¿ cuanto tardaran en recompilar el apk para el sg3 ? , no me gustaria esperar indefinidamente para eso .

¿ por que no probar con los de otras marcas ? , muchas veces funciona este truco y algunas con unos resultados estupendos como en este caso

los fallos visuales son inapreciables , solo eventualmete anguna linea de poligono fina como una linea de pixeles de la pantalla que no molestan en absoluto , sale en hd , a tope de frames y sin problemas de bloqueos o tirones , me he tirado 1 hora jugando y ningun problema .

no se en que tono va tu pregunta pero hay que experimentar , probar hasta dar con la solucion , si tubieramos que esperar a que nos lo dieran todo echo y en especial los de gameloft seguiriamos como estamos esperando a que nos dieran los fix , al menos uno que no funcionaba como el asphalt 6 ya es funcional y jugable al 99,9 % aunque sea con el apk de otro movil y si no compruebalo por ti mismo .

podia haberme callado pero eso no es mi politica asi que lo comparto con todos para uso y disfrute de todos , no solo mio .
Tranqui hombre, que no llevaba ningún tono especial. Pensaba que era la app comprada.

Les mande un mail diciendo que el Asphalt 6 no funcionaba y que había cambiado de teléfono y en el mismo día me mandaron el apk que funciona perfectamente.

Saludos

Sent from my GT-I9300
Responder Con Cita