por supuesto que es " de trinca " , no tengo ganas de gastarme la pasta y que se quede en la nube el juego , lo siento pero los experimentos los hago con gaseosa ..
lo de mandar un mail ..... ¿ cuanto tardaran en recompilar el apk para el sg3 ? , no me gustaria esperar indefinidamente para eso .
¿ por que no probar con los de otras marcas ? , muchas veces funciona este truco y algunas con unos resultados estupendos como en este caso
los fallos visuales son inapreciables , solo eventualmete anguna linea de poligono fina como una linea de pixeles de la pantalla que no molestan en absoluto , sale en hd , a tope de frames y sin problemas de bloqueos o tirones , me he tirado 1 hora jugando y ningun problema .
no se en que tono va tu pregunta pero hay que experimentar , probar hasta dar con la solucion , si tubieramos que esperar a que nos lo dieran todo echo y en especial los de gameloft seguiriamos como estamos esperando a que nos dieran los fix , al menos uno que no funcionaba como el asphalt 6 ya es funcional y jugable al 99,9 % aunque sea con el apk de otro movil y si no compruebalo por ti mismo .
podia haberme callado pero eso no es mi politica asi que lo comparto con todos para uso y disfrute de todos , no solo mio .