Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por er_canijo Ver Mensaje
nada tio nada... me dijeron q pal 14... y la xl corriendo...pfff en cuanto me llegue reclamo q no me cobren esas semanas o lo devuelvo tio por q vamos...

habeis hecho el cambio de tarifa por web o por telf? es q es pa decirle q no me cobren esos dias de la xl q me pongan a cero y luego irme a la web a cambiarme pa no ser tan descarao jajajaja

por cierto belessar, q paso con el otro post de vodafone? por q no lo encuentro tio... jajajaja
He repetido 500 veces que se puede quitar la tarifa antes de recibir el movil. Cambiadla justo os la pongan en mivodafone.

Cita: Originalmente Escrito por rampoles Ver Mensaje
vaya tela como sean 200 e ya he pedido ya el movil y mañana me activan la tarifa xl hay algun sitio para ver el contrato con tus datos claro para ver si la penalizacion son 150e o 200e ?
otra cosa la chica de vodafone que me atencio me dijo que tenia 7 dias para probarlo y si no estoy contento cancelar todo es posible ?
en el caso de que no coja el movil por ejem: cuando llege el repartidor le digo que no quiero movil y que lo devuelva a vodafone se cancelaria todo o tendria que pagar algo?

saludos.
edito en mi vodafone pone 150e puedo cambiar ya a @xs desde mi vodafone o me espero a mañana, no me gustaria que me la subiaran a 200e
Que la cambies ya c***nes!!!. Así no te cobran más días con la @XL. A veces parece que os gusta perder el dinero macho ya no se como decirlo. Por activa y por pasiva que LA PODÉIS CAMBIAR A LA QUE QUERÁIS ANTES DE RECIBIR EL MÓVIL!!!
Y no te va a subir a 200. Si pone 150 son 150 y punto.

Última edición por sniik Día 11/06/12 a las 00:54:24.
Responder Con Cita