Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 23:45:38
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Los 902 son todos iguales (hay unos ligeamente distintos, pero la mayoría suelen ser del tipo 1), donde tú pagas todo el coste de la llamada, a precio de nacional, y depende de tu operadora.
Los que pagas gastos compartidos son los 901.

El problema no es por Sony, sino las operadoras que siempre nos sangran y suelen meterte los 902 a precio de nacional, pero de nacional de hace 15 años...
Y dado que todos los 902 tienen asociado un número fijo "normal", sería genial dar con él, antes de ser sangrado por Ono o Yoigo (ej, el otro día tuve que llamar a la grúa, y Yoigo clava 0.19e/min por 902's)
Rebuscaré un poco más a ver si doy con uno fijo que funcione ;)
Pues si....en eso tienes toda la razón. Yo lo decía xq yo que llame x las smarttags me cobraron lo expuesto en sus políticas de precios y eran normal. Otra cosa es que luego cada operador lo facture de una u otra manera dependiendo del operador, contrato,...

Yo ahora no puedo buscarlo pues es lioso como para hacerlo desde el mvl. Si lo encuentras y públicas...GENIAL...GRACIAS. Sino lo busco yo mañana desde en pc. Yo ahora entre casa, perro, señora, nena y descansar algo para empezar la semana....sinceramente y muy a mi pesar, paso. Organizo muy bien mis horas, pero no da para más.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk