Cita:
Originalmente Escrito por Xtorm
Los 902 son todos iguales (hay unos ligeamente distintos, pero la mayoría suelen ser del tipo 1), donde tú pagas todo el coste de la llamada, a precio de nacional, y depende de tu operadora.
Los que pagas gastos compartidos son los 901.
El problema no es por Sony, sino las operadoras que siempre nos sangran y suelen meterte los 902 a precio de nacional, pero de nacional de hace 15 años...
Y dado que todos los 902 tienen asociado un número fijo "normal", sería genial dar con él, antes de ser sangrado por Ono o Yoigo  (ej, el otro día tuve que llamar a la grúa, y Yoigo clava 0.19e/min por 902's)
Rebuscaré un poco más a ver si doy con uno fijo que funcione ;)
|
Pues si....en eso tienes toda la razón. Yo lo decía xq yo que llame x las smarttags me cobraron lo expuesto en sus políticas de precios y eran normal. Otra cosa es que luego cada operador lo facture de una u otra manera dependiendo del operador, contrato,...
Yo ahora no puedo buscarlo pues es lioso como para hacerlo desde el mvl. Si lo encuentras y públicas...GENIAL...GRACIAS. Sino lo busco yo mañana desde en pc. Yo ahora entre casa, perro, señora, nena y descansar algo para empezar la semana....sinceramente y muy a mi pesar, paso. Organizo muy bien mis horas, pero no da para más.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk