Yo me parto con la gente que le jode que saquen un teléfono mejor que el xperia S. A partir de ahora, xS jejeje...
A ver, ser "buque insignia" no significa nada. Jamás te compres un teléfono de cualquier compañía pensando que por ser el más caro que tiene te va a tratar mejor. Todo lo contrario, vas a pagar un pelín más de margen por las cuatro pijotadas y exclusividades eso sí, vas a tener un teléfono que se nota de lejos que es bueno.
Si quieres trato preferente cómprate un superventas: Samsung Ace, en Sony me dijeron en la tienda donde lo adquirí que los comerciales le decían que es el que más estaban vendiendo de la marca (credibilidad cuestionable). Que sepáis que para el Ace que tiene más años que la tos y menos potencia que mi x10 ha salido ICS oficial y para SGS plus diría que no...
Si ahora sacan un bicho con cámara de 50 mpx con intel core i9 no vas a dejar de tener un Xperia S que es un pepinaco de los buenos. Por cierto mi xU no tiene pantalla amarilla pero si un pixel fundido
Molaría que sacasen una nube gratuita para los propietarios con 500Gb de capacidad y gratuita, por pedir...