Ver Mensaje Individual
  #982  
Viejo 28/07/09, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¡coño que susto!, tu pantalla tiene bichos. .
No entiendo nada. El background.dat lo hiciste renombrando el jpg de una de las pantallas que vienen con el tema?.
No entiendo que puede pasar, lo único que se me ocurre es que los backgrounds que estamos copiando por lo que sea no los reconoce. Podrías probar otra cosa.
Entras en el MS, cambias el fondo de la biblioteca por el verde por ejemplo, no te lo cambiará, luego sales. Copias ese background al pc y lo borras de la carpeta MS. Entras otra vez, vuelves a cambiar el fondo por ej. el rojo, tampoco te lo cambia. Sales del MS, borras el background.dat. Entras en el MS, ahora tendrás la roja en las dos pantallas, vale, sin cambiar nada sales otra vez y machacas el background que ahora está en la carpeta MS con el que habías copiado al PC, o sea el verde.
¿Que sale ahora?
Pues me sale prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! fondo Biblioteca. Me cuentas si es normal o como bien dices tiene bichitos
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos