Si la verdad es que no me interesa el mundo de la Roms, lo único que busco es donde poder encontrar la versión oficial 2.3.5 de Vodafone que traia mi móvil y no me daba ningún problema y desde que actualice todo fuerón problemas y básicamente el de la imagen de la cámara y las fotos, y la verdad es que lo que he leído del mundo este todavía me ha liado más, estoy un poco agobiado con este rollo, pufff!!
Saludos.
