Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/08, 19:44:38
javirnof javirnof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Confirmación liberacion diamond

Bueno pues os confirmo que funciona con el metodo de los tres pasos. El íltimo es el más jodio. Como lo he hecho yo?

He puesto el ejecutable en una carpeta solo. ahora con el boton enter y el lapiz hay que ser muy agil. Se pueden ver tres casillas o checks, hay que marcar la del medio. para ello con el boton enter ejecutamos el programita, aparecerá la ventana y para que no se cierre hay que conseguir marcar la casilla central pulsando de nuevo el boton enter (por defecto el foco está en esa casilla con lo que simplemente hay que pillarle el truquillo de cuanto hay que esperar hasta la segunda pulsación de la tecla enter). Inmediatamente con el lapiz hay que pulsar el botón "Commit" y ya se queda abierto confirmando la liberacion. Es posible pero no lo intentado, que saltandose lo de marcar la casilla central se quede abierto el programa y nos permita marcarla y darle tranqulamente al commit, pero no lo sé. Yo he conseguido hacer los tres clicks y lo he conseguido. Si alguien quiere los programas que me mande un mail a [email protected] he intentaré mandarselos lo antes posible