Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 21:55:21
Shinji Mikami
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Ahora es cuando nos tranquilizamos y disfrutamos de este maravilloso hilo...
Por supuesto, vvaleta, no avivaré nada, únicamente comentaré.

Cita:
Originalmente Escrito por alucine2
Contando chistes chico, eres un crack, a ver si el que resulta que vacila de flasheador o de cocinero eres tu y resulta que tienes menos idea que espinete

Por si no te queda claro, ni he sido ni voy a ser cocinero, tampoco soy un flasheador de esos que cambia de rom cada día, ni lo seré.

Que me gusta tener el teléfono optimizado y cambiarlo cada 3 semanas pues si, que he dado argumentos que tu no puedes defender, pues también..

Si aportas algo al hilo con algún argumento para ayudar a la gente que tiene dudas, pues muy bien recibido.

Si no, pues cuando escribas pones [CHISTE-ON] y al terminar [CHISTE-OFF] y así no perdemos el tiempo leyendo tus post.

Por la sombra majo
Contando chistes soy malo, no sé de dónde piensas que soy bueno, ya que no he contado ninguno.

Cita:
Originalmente Escrito por Lorenzo.

Pensé Shinji Mikami que tus conocimientos sobre la optimización eran mas avanzados (conociendo un poco tu trayectoria )

Prefiero pensar que como dicen por ahí estas en modo [ironic On]

Te sorprendería ver lo que se consigue "optimizando" "comprimiendo" los png's de una rom y borrando alguna que otra aplicación y sus librerías (siempre y cuando se sepa como se hace, claro)
He optimizado algún que otro .png en alguna que otra Custom ROM, ya que lo citas, así que algo de esto me suena.

De todos modos, esto no es más que hablar y hablar. Te invito a que te optimicen todos los .png que cualquier Custom ROM actual y la compares fríamente con otro S III totalmente virgen.

A partir de aquí podemos hablar de sugestión todo lo que quieras, que estaré encantado.

Cita:
Originalmente Escrito por makros2k5
Actualmente no hay ninguna Rom que sea lo suficientemente atractiva como para sustituir a la Stock, pero es que apenas llevamos 10 dias cone este telefono, si le instalas el Mod de CF Root, eliminas toda la morralla que viene de casa, instalas los pocos Mods que hay como el mod de la cámara y la pones a tu gusto, ya tienes el mismo resultado que flasear una Rom cocinada, es la misma base.

Cuando haya una CM9 en marcha y variantes entornces si habrá motivos para investigar y probar, de momento tan solo hay una capa de personalización del cocinero de turno, una limpieza de app´s y algún Mod y como dije antes eso ya lo podemos hacer si somos Root.
Me alegro que puntualices esto, ya que desde el principio he dicho claramente que no hay mejora alguna "actualmente". Y no he parado de remarcarlo.

Es cuando han aparecido foreros riéndose de mi exposición o burlándose a groso modo.

Cita:
Originalmente Escrito por scooby07
Sin entrar en polemicas ,solo decir que Shinji seguramente sea de los cocineros que mas "saben" de esto.Cuando ha dicho lo que ha dicho es por algo,seguro.
Por otro lado,en ningun momento quiero dar la razon a uno ni quitarsela o otros.
Un saludo
Gracias por tu comentario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: