Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 21:44:31
Raven_Y_Gordy Raven_Y_Gordy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora no me lee las APP de la SD

Hola a todos y gracias por sus comentarios y su ayuda.

Tengo un SGA de Movistar España, que tenía Gingerbread 2.3.3 y con Root. Mi problema es que tenía un monton de Aplicaciones instaladas en la SD y al hacer una actualización del ROM a la 2.3.6 ya no puedo acceder a ellas.

Actualicé a la 2.3.6 siguiendo el tutorial del foro "Como flashear cualquier Stock Rom (En su defecto actualizar firmware)" con el Odin y el metodo de KPH que es Full Package y utilizando el archivo de firmware que descargué del foro "Recopilacion de Rom Stock y Customs", donde yo elegi de entre las Europeas la más reciente: Firmware: S5830XWKTE CSC - S5830EPLKP3

El caso es que aunque en principio se instalo todo bien, y en propiedades del telefono aparece la versión 2.3.6 , SI que tengo acceso a Wifi y 3G sin problemas, pero en cambio cuando le inserto la SD no aparecen las aplicaciones que tenía instaladas en la misma. (Las fotos por ejemplo si que las veo)

Le he vuelto a hacer Root a la nueva versión, pero las App siguen sin salir en la SD. También he probado la SD en el otro Galaxy de mi pareja y ahora ya nada, tampoco las lee. (Cuando puse el nuevo Rom la Sd y la Sim las deje fuera como pone en el tutorial).

Tengo duda: ¿Hice algo mal? (Creo que evidentemente sí pero no sé el qué) ¿Me falta algun paso por hacer para lograr ver esas apps de mi SD? o ¿Tendré que volver a instalarlas una a una? (esto ultimo seria un coñazo, ya que al cambiar la Rom me ha eliminado las cuentas de market, de mi correo electronico, etc.)

¿ Sería mejor si consigo downgradear de nuevo a la 2.3.3. (que no tengo ni idea de hacerlo y ya a estas alturas miedo me da tocar más cosas)? , lo pregunto por si se podría dejar el telefono como antes y que me reconozca la SD para evitar instalarlas todas de nuevo.

Si pueden ayudenme por favor, ahora mismo solo puedo usar el telefono para llamadas como quien dice, quiero volver a tener cuanto antes mi Wassap y mis otras apps.

Gracias de antemano
Responder Con Cita