Cita:
Originalmente Escrito por pandurin
funkyboy te queria preguntar una cosa,mañana recibo el movil,y yo me quiero ir a simyo,entonces tramito la portabilidad,luego supongo que orange me llamara para decirme porque quiero irme y las penalizaciones que tengo que pagar si quiero irme,si me dice que tengo que pagar mas porque tengo iphone que hago yo?? sino pago no me tramitaran la portabilidad?cual es el paso que tengo ke hacer entones? el pago por donde viene?y si quiero continuar tendre que pagar lo que me digan y luego que voy a consumo??y cuanto seria el total que pagaria con lo del iphone si me fuera a simyo?? gracias
|
Haces la porta, Orange te dirá que tienes que pagar penalizaciones, si son correctas, las pagas mediante el banco, que te mandan un cargo.
Si no son correctas se lo dices, que no son correctas y que tu pagas las que pone en el contrato.
Si se ponen cabezones,a consumo, pero la porta sigue adelante, ellos no pueden retenerla sin tu autorización, una vez portado, puedes pagar o no, depende de ti, si son correctas paga, pero si no, tu verás...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2