Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Yo tengo intención de probar windows phone, pero cuando madure (quizás con apollo) soporta poca resolucion de pantalla, sin entrada sd, sin salida hdmi, no soporta el doble nucleo (que en el futuro con juegos potentes de microsoft sera necesario) la tecnologia pure view de nokia... Es mas cuando nokia saque el lumia pure view seguramente sera el que juvile al razr... De momento prefiero android (incluso symbian que es mu abierto. Aunque hay que tener paciencia...)
Sobre el papel, las especificaciones de los Windows phone no son nada atractivas. Yo tengo el titan y viniendo del Note no me quejo de la resolucion que tiene el titan en la pantalla. Cuando tienes la oportunidad de manejar un Windows phone te das cuenta de: para que quieres el doble núcleo? Lo digo porque es un sistema rapidísimo y que no da problemas. Su problema es que en aplicaciones esta aun atrás pero a mi me compensa la experiencia de usuario, la camara de este titan y su bateria...mas que las aplicaciones.
Del Razr destacar que la calidad del sonido en la llamada es de lo mejor que he probado...