Cita:
Originalmente Escrito por mistert
Considero que si tú solicitas la devolución del importe de un producto por defectuoso, no tienes por qué abonar los portes, ya que aunque te lo cambien es un problema ocasionado por la empresa.
En realidad, además de por tener mi dinero, lo que más me ha molestado es la poca información que han facilitado acerca de los retrasos, preguntaba y tardaban días en responder, y la info que obtenía no era muy detallada. Consideraba que las personas que hemos enviado a RMA, y estábamos a la espera de una nueva con la entrada de stock, merecíamos una explicación. Han pedido disculpas en más de una ocasión, pero eso a mí me sirve de poco, lo único que demandaba era información clara, ya que yo sabía que debía esperar 3 semanas desde que la envié por el "problema del stock", pero a partir de esas 3 semanas la información clara brilló por su ausencia. Esta semana que empieza, ya parece que las tendremos, por lo que espero que el producto en perfectas condiciones me haga olvidar todos los problemas, aunque la sensación que ahora tengo no es de satisfacción como es evidente.
|
Pues no es así, si la cambiaba por una unidad nueva los portes corrían a su cuenta, si pedía el reembolso descontaban los portes del reembolso creo que me comento mi hermana 15€ le costó la broma.
Respecto a que revisan la tablets antes del envio mentira aquí en el foro hay un chico que lleva 3 unidades y pidió el reembolso y le querían cobrar los portes, al final no se los cobraron pero de primeras lo intentaron esto es no tener vergüenza.
30 personas se han quejado en foros pero por ejemplo mi hermana no opina en foros y como ella seguro que hay muchos más.
Es mucha casualidad que está tablet la distribuyen 3 o 4 marcas en España y todas tiene problemas parecidos o idénticos.
Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2