Tema: Duda
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/09, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

500 Megas pueden ser suficientes para un uso normal... hasta aqui podemos estar más o menos de acuerdo todos. La cuestion es que este tipo de telefonos, si los quieres aprovechar como se merecen, piden algo más que un uso normal. En otras palabras, si te fueses a comprar un Nokia, una blackberry o un WM, esos 500 Megas estarían muy bien, pero comprarte un Android y tener que estar pendiente del consumo, yo como que no lo veo, no lo disfrutarás a tope.

Asi que yo en este caso le daría prioridad a la tarifa, es decir Vodafone. Hero esta más chulo que Magic, no te lo voy a negar, pero en la práctica hacen lo mismo, o lo cabarán haciendo. La unica diferencia insalvable tal vez sea la de la cámara, aunque eso está por ver. Y lo digo porque con esto nos siguen engañando como a chinos, y nos venden la moto de los megapixeles como una medida de calidad. Nada mas lejos de la realidad. Estoy seguro que Hero hara la misma caca de fotos que la Magic y que cualquier movil, eso si, una caca más grande.

Si te sirve de consuelo, hace 15 días estaba en la misma situacion que tu y estoy encantado de haberme quedado en Vodafone con la Magic.
Responder Con Cita