Cita:
Originalmente Escrito por davirulo
De momento desde mi humilde opinión, me quedo con la rom Supressed !!!! zeus 6.28 tiene un consumo de bat mayor que sus anteriores versiones, la delfín v20q tiene un problema con los datos que es imposible de maneja, se hace mega-hiper lenta una lastima porque si no seria muy buena rom marvel no la he probado así que ???? y cm7 no me acaba de convencer.
Con Supressed la bat me dura bastante, me funciona muy fluida y gestiona muy bien la ram y estéticamente es de las mas bonitas, así que de momento Supressed power !!!
|
Comentarios como ese son los que hacen falta en este foro! Uno prueba varias roms y las compara en un comentario como tu lo has hecho, yo estaba muy contento con la supressed, ahora estoy con la delfin v20q xk no uso los datos, pero en el momento en que los tenga que usar volveré a la supressed v4 con el temita de xperia v3, xk me ha gustado muxo la Zeus v6.28 pero si dices que el consumo es peor, hay no puedo opinar xk duré con ella 8 horas y puse la delfin

.
Yordan el widget lo pone en las capturas pero no tengo ni idea d donde descargarlo..