Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 10/06/12, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Sinceramente meter vdeos de 5gigas en un movil es como usar un ferrari para ir por el pan a 50 metros. Es un movil, no es una television, son 4,8 pulgadas, no 50 pulgadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: