No voy a entrar a discutir cúal es el mejor si el iPhone o Android, porque cada uno tenemos nuestros gustos, yo sin ir más lejos tengo iPhone y tengo Android y cada uno tiene su lado bueno.
Ciñéndome al título del post, es algo que no entiendo, vale, Samsung tiene mejores pantallas pero en cuestión de tecnología y componentes HTC le da mil vueltas a Samsung. Puede que mi opinión esté condicionada por la mala experiencia con esta marca, primero el SG I con un lector de SIM que parecía que le hubiera pasado un camión por encima y Samsung no se hizo cargo de la reparación, porque según ellos era debido a una caída, eso sí el terminal sin un rasguño. ¡Qué alguien me lo explique! y ahora con el Note, he tenido modelos android de HTC, de Sonny incluso el LG Optimus y siempre le he cambiado la rom, he hecho lo que he querido con ellos y con el Note, a la primera que le metes una rom con ICS se queda como un pisapapeles, bonito pero muy caro.
Creo que deberíamos abrir más los ojos a la hora de decantarnos por una marca u otra, y valorar no tanto el aspecto físico si no su rendimiento y su resistencia para soportar lo que la mayoría de los que estamos en este Foro hacemos, que es rootear y cambiar de rom cada dos por tres.