Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 10/06/12, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,753

 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
En aplicaciones de systema no hace falta firmarlo.

De todas formas. Nose si me e explicado bien. Pero eske

Systemui original = 1.300kb
Systemui recompilado = 900kb

Esta claro que si no e tocado nada tiene q pesar igual al volverlo a conpilar xd. O es un fallo al decompilar que no lo decompila todo o es un fallo al compilar que no lo compila todo..

He probado todas las versiones habidas y por haber y cada una me da fallos distintos.

La q no me da error es el apktool de wanamlite ni la original que se hace mediante el cmd. No da errores pero la .apk no sirve :S

Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2

es normal que pese menos, hace una compresion.
__________________

Responder Con Cita