En aplicaciones de systema no hace falta firmarlo.
De todas formas. Nose si me e explicado bien. Pero eske
Systemui original = 1.300kb
Systemui recompilado = 900kb
Esta claro que si no e tocado nada tiene q pesar igual al volverlo a conpilar xd. O es un fallo al decompilar que no lo decompila todo o es un fallo al compilar que no lo compila todo..
He probado todas las versiones habidas y por haber y cada una me da fallos distintos.
La q no me da error es el apktool de wanamlite ni la original que se hace mediante el cmd. No da errores pero la .apk no sirve :S
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
