Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
Hola compañeros!! Espero que esteis disfrutando un huevo de la tablet. Yo lo hago todo lo que puedo!

El caso es que uso la tablet mayoritariamente para navegar y ver pdf, así que creo que no suelo sobrecargar la tableta que se diga. Pero hoy mientras estudiaba he dejado el aparato en mi mochila después de la visita pertinente al foro y al facebook despues de estar mirando unos apuntes y, ahora, una hora después veo que la tablet está bastante caliente y que la bateria ha pasado de un 60% a un 40% .

¿ Os suele ocurrir? ¿Pensais que es la Rom, la tablet, o alguna aplicación que come mas de lo que debería? Ahora mismo estoy usando el navegador por defecto habiendo cerradi antes el resto de aplicaciones y la verdad es que noto como se calienta por detrás, cosa que antes no hacía.

Enfin a lo mejor debería llamar a NVSBL pero preferiria escuchar antes algún comentario.
¿Que ROM tienes?. Con las ICS (la de Flecky y la de Xbassols) si que he notado lo que comentas. A poco que uses la Tablet se calienta que da gusto, y aún en Stand-by, se bebe la batería.

Ambos fenómenos no pasaban con ninguna de las ROM Honeycomb, por lo que sospecho que es tema de las ICS o del Kernel/modem utilizado.

Habrá que tener paciencia, y esperar a una ROM ICS oficial, o....... tirar la tablet a la basura .

NVSBL, como Santo Tomás,......... una y nada más.

Saludetes
Responder Con Cita