Txakur, te voy a subir un rar con todos los dat de los nuevos widgets. Para no liarnos, he respetado el mismo nombre que debemos de darle al widget con el de el dat correspondiente pero con espacios. Es decir por ejemplo el Tiempo Sepia, daríamos el nombre Tiempo Muy Grande Sepia y su dat correspondiente es el TiempoMuyGrandeSepia.dat.
También te subo el archivo widgets ya que he tenido que modificar la máscara de alguno de ellos, para que veas los valores que puse y no tengas que hacer pruebas tu. Al tener distintas resoluciones, no se si te valdrá copiar/pegar, pero por lo menos los nombres ya los tienes. En este archivo de widgets no están todos porque de momento solo he incluido aquellos en los que tenía que modificar la máscara, los otros los fui probando machacando los que teníamos.
Por ejemplo las baterías mantendrían todas los valores de la máscara de la Poitui.
Los digitales mantendrían todos los valores del Digital RelojViejaEscuela1.
Creo que me he explicado. Preparo el rar y lo subo.
También he pensado que podríamos aumentar el número de paneles por pantalla porque con la batería grande, calendario grande y tiempos grandes, se quedan un poco escasas las pantallas. Había pensado por ej. 7 para la biblioteca y 5 para la capilla ¿Como lo ves?
Hablamos. Besitos.
¡Ah! Otra cosa que se me olvidaba es que he renombrado el tiempo que ahora teníamos como grande y le he puesto mediano1. Tuve que hacerlo porque no correspondía con el tamaño de los grandes si no más bien con los medianos. Esta modificación simplemente afectaría en el archivo widgets y en el registro.