Tema: [ CONSULTA ] Dejar el movil como nuevo ruu
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Hay un hilo de preguntas frecuentes para ese hilo, vuscalo como preguntas frecuentes respuestas frecuentes.

Cuales son los errores que te salen?
Que hboot exacto tienes?

Si habias hecho el s-off de revolutionary o alpharev antes de poner la ruu tenias que cambiar el hboot por uno stock 0.98.000 hay un tutorial sencillisimo de gustavorv86 sobre como volver a s-on donde está todo detallado.

Un consejo, no trastear a lo loco, preguntar por preguntar mejor antes que despues.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
Gracias como siempre caimir...antes de tocar nada era s-off root...ahora despues de un intento fallido al querer instalar una ruu oficial mi sorpresa es que me convierto en s-on...:eek:

Ahora mismo mi hboot es 2.00.002 UNLOCKED S-ON...
Tengo una room miui instalada..guardo un recovery porque no puedo instalar ninguna room cocinada y se me quedaria el moviil en blanco.
He creado la Goldcard..todo ok..pero al intentar instalar la Ruu error 155..de actualizacion de imagen.
No puedo instalar una ruu con este hboot???

He intentado seguir el tuto de lopoga..esta bien pero yo no se de esto y quizas omite pasos y cisas que son mas que obvias pero yo si no es paso a paso detallado no paso ni del primer punto..

Si me pasas porfavor el enlace de ese tuto te lo agradecere..es mi ultima cosa que hago en mi ds porque no puedo venderla con una rom cocinada y mira que me esta costando...
Realmente he leido mucho y con esto del downgrade etc..ando completamente perdido..no se ni por donde empezar...

Muchas gracias...:beer:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Responder Con Cita