y ahora los cargos:
Yo me llamo MrJazzManX;soy alcalde y creador de tierras del norte,constructor del barrio A y organizador.
(Me dedico a la delimitacion de parcelas,la construccion de calzadas y el diseņo de las casas piloto que despues seran copiadas)
Mis tenientes son 3;(todos los tenientes pueden aceptaros en la ciudad y ubicaros si es necesario en una parcela,pero no pueden claimear)
Oriol15;
---------
teniente de alcalde 1,relaciones publicas de la ciudad y mi mano derecha
(Entre otras cosas,es el responsable del ocio de la ciudad; organizador de eventos,fiestas,loterias y entretenimiento en general).El dinero le sera cedido
jaenes99
----------
teniente de alcalde 2,encargado del mantenimiento y administracion de las explotaciones agropecuarias.
(Es el responsable de mantener un nivel adecuado de cria en animales y cosechas vegetales(no es que el tenga que replantar...si eres ciudadano y coges algo TIENES QUE DEVOLVERLO SI O SI, REPRODUCIENDO O REPLANTANDO)
backe39(todavia tiene que decirme si acepta el cargo y la responsabilidad)
---------
teniente de alcalde 3;constructor y encargado de la copia de casas piloto en el barrio A
(Es el responsable de sustituir zonas de la ciudad daņadas,eliminacion de casas por cualquier motivo,copia de casas piloto y mantenimiento general).Los materiales le seran cedidos.