Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 10/06/12, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
Exferd Exferd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3

Gracias por tu respuesta golbe!

A mí me pasó lo mismo, cuando leí lo de SuperUser me extrañó, busqué información sobre la aplicación y encontré por ahí que ahora viene preinstalado en algunos terminales (supongo que lo ponen como gestor de archivos).

Espero que lo sustituya sin mayores implicaciones! A ver si me animo a rootear y os comento!

Un saludo!
Responder Con Cita