Tema: [ CONSULTA ] ZENITHINK C91 Falsa?? (Novato)
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
Frikineitor Frikineitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
que picaoo!! jajajajjajajjaja todo lo que he estado diciendo iba en plan coña jajajaja pero bueno dejemoslo campeon que en vez de tu dia malo del mes creo que es tu semana mala DDD

no voy a entrar en tu juego vale? pero para callarte la BOCA decirte que si eres mayor de 30 años... si eres mayor que yo ;) Por supuesto que veo dora pero con mi hijo y por lo que veo, creo que estas bastante familiarizado con estos dibujos!!! que no tiene nada de malo si los ves ehh pero tu eres mas de pocoyo!!!!

y una pekeña reflexion... aun llevando desde enero 2011, aun siendo veterano en el foro, aun llevando mas de 800 mensajes me considero novato,todo este tiempo lo he dedicado al x10 ys2 (android) lo que se lo enseño y ami me queda muxho por aprender
y si hago preguntas tontas es por si alguien las sabe antes de empezar a hacerlo yo solo. cosa que no han contestado algunas y... le he metido el titanium cosa que daba errror en el root(a supercoco le he ayudado en solucionarlo), le he metido el market del s2 y para el market mi zt es un s2 y me deja instalar apks que anteriormente no me dejaba, y claro... pregunto donde estan los kernels y ahora tb le he metido una rom lite... y no es que sepa este foro es para enseñar y aprender pero los frikis que se rallan por que tiene 40 pixeles menos me rallan y mas cuando todo el mundo le esta diciendo que es original bla bla bla. hasta que no ha venido drummi y lo a explicado perfecto no has parado.

EN FIN ya no tengo mas nada que hablar contigo. todo en principio iba de coña pero eres un sieso, un molesto y rebenio asi que por mi ha terminado el dialogo contigo, ya que no tienes ni `pajolera idea de nada y vas a la defensiva
Mira que te ha costado pillar que no quería saber más de tí.

Muyyyy biennnn, un poco lento pero bien. Ufff.

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk 2
Responder Con Cita