Tema: [ VENTA CERRADA ] Blackberry Bold 9700 Libre Blanca
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/06/12, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros,
pues resulta de que le compre al compañero @FyM2519 esta Blackberry y desde el principio me dijo que su estado era OPTIMO, que la había usado un señor de mas de 50 años para llamar, coger el teléfono y colgar, pues resulta que cuando el viernes recibí la BB venía con roces en los laterales, la pantalla con micro marcas, la tapa de la batería se suelta casi sola y el teclado esta durisimo, total que me dice que las fotos hablan por sí solas, que si le hubiese pedido fotos pues me las mandaba, me pidio disculpas y acepte, pues resulta de que por la noche empieza mi mujer a usarla y la BB se le apaga cada dos por tres sola, la restauro a configuración de fábrica y sigue igual, aparte de que la batería se la bebe.
En fin, el me dice que si quiere pagamos una batería a medias, yo creo que no tengo porque comprar nada a medias, le he solicitado mi pasta y que la arregle y cuando este bien que la venda y me dice que no se hace cargo de la avería.
No quería llegar hasta este punto, pero la verdad me siento engañado desde el principio.

Ustedes opinareis, gracias.