Los pasos 4 y 5 son para meter el kernel roteado....si tu intencion es solo flashear la rom y no quieres ser root no hace falta que los hagas y si algun dia decides que quieres serlo pues te buscas el cf-root kernel que corresponda a tu rom...en tu caso el cf-root kernel LC1 y lo haces como se explica y que en temas fijos el compi VENABLES tiene un muy buen hilo con todo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
