Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/06/12, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mundo
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
A mi no me ha llegado aun ni la funda ni el telefono (menos mal). Los de la funda me mandaron que el jueves salia de Inglaterra (cinco dias para mandar una funda=voto muy negativo). Espero que mañana llegue el movil y espero que la funda tambien.

Ya os contare.
__________________

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita