A mi no me ha llegado aun ni la funda ni el telefono (menos mal). Los de la funda me mandaron que el jueves salia de Inglaterra (cinco dias para mandar una funda=voto muy negativo). Espero que mañana llegue el movil y espero que la funda tambien.
Ya os contare.