Para empezar gracias a ShinoConil por su respuesta... ahora intentaré encontrar el post que me comentas!
Golbe, lo que quería decir es que cuando encendí por primera vez el teléfono el SuperUser ya estaba instalado junto con las tropecientas demos y demás cosas de movistar, vamos, que ni lo puedo desinstalar ni puedo borrar las aplicaciones de ROM con él ni nada. Por eso mi duda era si al intentar rootearlo con los zips que instalan el SuperUser tendría algún problema.
A todas estas, ¿sabéis qué es lo que pasa exactamente con la app que tengo instalada? ¿Tendría dos apps de SuperUser o qué me aparecería?
Gracias de nuevo