Tema: [ IDEA ] Protecciones pantalla
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 10/06/12, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
joder.. pues no es mala idea, ami ayer sin ir mas lejos, se me cayó el SII desde el escritorio y golpeó con el suelo de una manera tan plana y contundente que dije: "Adiós pantalla".

No quería levantar el movil del suelo ya que estaba acojonao, pero me armé de valor lo levanté y... NADA!, no le había pasado nada, ni un rasguño ni nada..

que suerte tuve!
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


Responder Con Cita
Gracias de parte de: