Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 10/06/12, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
jmmc95 jmmc95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markbonn Ver Mensaje
Desafortunadamente, la aplicación DroidVPN, que es para tener Internet 3G gratis, no funciona con ICS, el equipo se reinicia al abrir esta app. Lástima, será que me tacará quedarme con GingerBread, sólo por el 3G gratis?, y con lo entusiasmado que estaba con la 4.0.4, alguien tiene alguna solución para este problema?
Gracias.
Explícame como va eso porfaaaaaaaaaaaaaa!!
Responder Con Cita