Tema
: [ DEBATE ]
Tienen problemas con el ics mini pro(sk17i/a)
Ver Mensaje Individual
#
17
10/06/12, 18:22:04
jmmc95
Miembro del foro
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
markbonn
Desafortunadamente, la aplicación DroidVPN, que es para tener Internet 3G gratis, no funciona con ICS, el equipo se reinicia al abrir esta app. Lástima, será que me tacará quedarme con GingerBread, sólo por el 3G gratis?, y con lo entusiasmado que estaba con la 4.0.4, alguien tiene alguna solución para este problema?
Gracias.
Explícame como va eso porfaaaaaaaaaaaaaa!!
jmmc95
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor