Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanelillo Ver Mensaje
A mi ics ya me está mosqueando, lo instalé mediante kies sin volver a valores de fabrica ni nada, solo copia de seguridad y cuando a los dos o tres días de haber salido por pura curiosidad ya que a pesar de posibles bricks si se jodiera a Sat de cabeza, me decidí a instalarla y después de unos días hoy ha empezado a durar menos la bateria de una media de 24 horas trasteando a desde que tengo ICS y notar los calentones y estos mucho más mientras carga, he probado con battery solo widget y resulta que tengo una estupenda estufa, que agustico voy a pasar este invierno agarrado a mi note agradecería si alguien me pudiera pasar un enlace en el que explique muy bien como pasar a GB sin que el sat notara nada por si acaso y pudiera actualizar en un futuro mediante kies.
Tengo instala la rom oficial española.
bajate la rom oficial europea de GB y metela por odin mobile si eres root.
Si no solo puedes hacerlo por odin, no hay otra forma, aunque es la mas segura para el telefono.
Lo negativo es que te saldrá el famoso triangulo (facil de quitar viendo tutos) y que no te detectará actualizaciones ni por kies ni por ota.
Sin triangulo en el sat no notaran ni sabran que has modificado tu note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: