Cita:
Originalmente Escrito por irolaso
Creo que en el caso de los dos, llevamos la 2.3.6 original "sin tocar". Y ya hablando del mío, ni siquiera lleva root.
Los reinicios son aleatorios, por ejemplo te llaman... y en vez de sonar se reinicia (teléfono en reposo) o estás escribiendo en el whatsup y se reinicia (teléfono activo).
|
Yo estoy igual, Defy + con poco más de una semana. No hay quien lo use, se me reinicia normalmente al llamar, o manda un sms. Llamo, y cuando está marcando, al final se reinicia. El móvil viene de fábrica y no he toqueteado nada. Por favor no sé si he de configurar algo para que funcione o es que está defectuoso. Es desesperante y básicamente no lo uso, sigo con mi viejo móvil.
Decir que he reinstalado el software y lo he dejado como de fábrica. Nada más hacerlo intento llamar y se vuelve a reiniciar.
Tengo la versión 2.3.6 y también lo compré en Amazón. Voy a intentar contactar con Amazón para ver qué hacer.
Por favor si alguien sabe la solución que lo indique. Personalmente voy a intentar devolverlo o que me lo reparen, pero da pena al ser nuevo.