Tema: [ CONSULTA ] Defy se reinicia solo
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 17:46:40
amd125 amd125 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy +
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por irolaso Ver Mensaje
Creo que en el caso de los dos, llevamos la 2.3.6 original "sin tocar". Y ya hablando del mío, ni siquiera lleva root.

Los reinicios son aleatorios, por ejemplo te llaman... y en vez de sonar se reinicia (teléfono en reposo) o estás escribiendo en el whatsup y se reinicia (teléfono activo).
Yo estoy igual, Defy + con poco más de una semana. No hay quien lo use, se me reinicia normalmente al llamar, o manda un sms. Llamo, y cuando está marcando, al final se reinicia. El móvil viene de fábrica y no he toqueteado nada. Por favor no sé si he de configurar algo para que funcione o es que está defectuoso. Es desesperante y básicamente no lo uso, sigo con mi viejo móvil.

Decir que he reinstalado el software y lo he dejado como de fábrica. Nada más hacerlo intento llamar y se vuelve a reiniciar.

Tengo la versión 2.3.6 y también lo compré en Amazón. Voy a intentar contactar con Amazón para ver qué hacer.

Por favor si alguien sabe la solución que lo indique. Personalmente voy a intentar devolverlo o que me lo reparen, pero da pena al ser nuevo.

Última edición por amd125 Día 11/06/12 a las 08:22:44
Responder Con Cita