Cita:
Originalmente Escrito por ebernev
Gracias pepus, no es la solución que esperaba, pero bueno probare el programa a ver. de todos modos si se encuentra algún arreglo al problemilla mejor que mejor. (es que me gusta bastante el reproductor de serie jaja)
un saludo!
|
Solución? No, sólo comentaba que a mi no me pasa. A ver si alguien puede probarlo y comentar por descartar que sea o no cosa de la rom.
Mientras tanto si quieres probar a borrar datos de la aplicación música desde ajustes/aplicaciones...
Cita:
Originalmente Escrito por xyrlas
hola os informo,el movil me va bien abeces lo noto un poko relentizado pero nada de otro mundo,podria ser que fuese por poner cache 45? iria mejor a 4 de cache?
|
No creo, pero la verdad no tengo ni idea.
Cuando se presenta un problema puntual que a nadie más le pasa lo lógico es pensar que sea una mala instalación: zip de la rom corrupto, "
bad blocks", recovery pequeño o demasiado justo, o cualquier otra cosa.
Siempre se puede reinstalar, descargando de nuevo el zip de la rom, limpiando con
MTTY o task29 y haciendo todos los wipes.
Además también se puede probar el "
método Nomared" y volver a tener la rom como estaba en cuestión de minutos.
Otro método sencillo y eficaz para solucionar algo que un principio funcionaba, como la conexión a internet que de golpe desaparece, aparte del socorrido "borrar datos", es hacer un "wipe cache partition" y/o "wipe dalvik cache" desde el recovery.
Y por último, el método más potente de todos es usar la opción
"Buscar en tema" y leer, en un 95% de los casos el problema ya está planteado y solucionado en más de una ocasión.
Bueno compañeros, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho

Después de casi un año con esta magnífica rom, que por ahora no pienso cambiar, casi todas las dudas y problemas solucionados entre todos, y el maestro cocinero sin dar señales de vida, me desuscribo del tema por una temporada.
Gracias a todos por compartir vuestros tiempo, experiencias y buen humor
Y a los que han consultado sus problemas, han obtenido respuestas y no se han molestado ni en comentar como les ha ido (seguro que bien, porqué si no habrían insistido) sólo decirles que... de nada!
Sharklâsh compañero, espero que estés bien, un abrazo!
Edito: Imperdonable... un agradecimiento en especial a los compañeros de los que más he aprendido, Klop22, Concabeza, Acunarro, Kazavfr, Teopabal, Metallah, Zorastro, Enjuto_9, Maikitxu...

disculpas porqué seguro que me dejo alguno.