Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 17:28:12
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tonycadiz26 Ver Mensaje
Yo vengo del iphone 4s , 4 , 3gs 3g , 2g , o sea siempre me a gustado iphone pero la pantalla me parece muy pequeña , me gustan las pantallas un poco mas grandes , creo que no se puede comprar ningún terminal androide con iphone por que cada uno tiene sus pros y sus contras , también e tenido 4o 5 terminales android desire , desire hd , galaxy s , galaxy s2 , note , y ahora el hot , y e tenido en mis manos el s3 la verdad veo un poco mas fluido el s3 que el hot no por mucho pero algo se nota , ahora yo estoy encantado con el hot ahora mismo por lo menos la mi batería estoy súper contento con ella llevo 52 horas y me queda un 30 % y así casi todos los días hay algunos días que me llega solo 40 horas pero es lo que me duraba el 4s y es el terminal que mas me duraba la batería ,esto amigos es como todo , os terminales no todos hacen los mismo por lo que sea , se de muchos que tienen 4s y dice que la batería es una mierda a mi por ejemplo es el que mas me a durado , cada terminal se ve que es un mundo y para gustos los colores , a mi por ahora me gusta mucho el hot y el rendimiento que me da pero claro tendría que probar el s3 a fondo y ver diferencias , ahora como e dicho antes si dura mas la batería que este hot , seria la repera no creo que dure mas de 48 horas segurísimo.
A mi me llega al dia sobrado, pero realmente sirve de algo que te dure mas de 1 dia? no se a vosotros pero a mi me jode mucho que el HOX me llegue a día y medio , por qué? pues porque no se si recargar o no cuando el movil esta al 40% y yo aveces solo quiero meterme en la cama ... joder
Responder Con Cita
Gracias de parte de: