Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath
...
En cuanto a la cámara, es un poco más de lo mismo que comento antes. Luego le doy un vistazo y comento las fotos. Desde luego en mi terminal satura hacia el rojo bastante, y ojo, que aunque he tenido iphone y sus colores naturales, me gustan más, supongo que porque llevo tiempo con el S2.y ahora el note los colores saturados de las amoled.
Es por eso que me ha sorprendido esa sobre saturación excesiva del rojo, bastante mayor que por poner un ejemplo la del note, teniendo en cuenta que es una pantalla slcd2.
...
|
En cuanto a la cámara, pues las fotos que puedes ver en el hilo son las que hay, a mi me parece una buena cámara, pero tampoco es para tirar cohetes, comparando con el S2 pues puedo decir que la del HOX es mejor xq a pesar de tener la misma calidad, en el HOX se agradece hacer fotos en menos de 1 seg, cosa que en el S2 puedes tirarte horas

para hacer una foto. Con el S3 he visto alguna foto subida y creo que la calidad es la misma que el HOX, si tarda lo mismo pues estarán empates y si tarda menos yo no me voy a enterar