Tema: [ COMPRA CERRADA ] [COMPRO] Altavoces
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 10/06/12, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hombre yo tengo, aunque igual no te interesa, un par de altavoces profesionales THE BOX PA15ECOMKII a 200W RMS cada uno (bafle de 15pulgadas mas tweeter), con una estacion de amplificacion T.Mix PM600 de 6 canales de entrada ecualizados y con efectos integrados, y dos tripodes para elevarlos. Todo con 4meses de uso en casa, es decir, ni a la mitad de la potencia. Tengo factura de compra y garantia de mas de 1 aņo y medio. Me interesa vender o cambiar por un Acer Iconia Dual. Ya me contaras. Un saludo.