Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mich Ver Mensaje
De primeras la duración de la batería, que no me la esperaba tan mala. Puede tener toda la pantalla que quieras, pero el que según lo sacas de la caja, le pones la sim y lo usas, sin tocarle nada, ni de coña te dura un dia.

De segundas la personalización que le pone Sony, me parece que se queda a medio camino, pues ni es lo que hace Samsung (que es genial) para diferenciarse del resto (o HTC, pero esta me gusta menos) ni lo dejan pelado como otros, hacen lo peor de los dos casos (aunque por suerte, no llega al nivel de Motorola, por ejemplo).

La parte de delante es impresionante, pero la parte de detrás tiene pinta (y por lo leído parece que se confirma) de ser frágil frágil.

Como ves, no entro en el sistema operatio ni nada, pues depende de Google. Solo entro en lo que depende de Sony.

Que no digo que no sea buen móvil! (desde luego, me gusta mas físicamente que el S3) Pero me esperaba algo más de Sony.

Pues macho no se que haras pero yo no es que le de mucha caña pero tampoco lo tengo en modo avion que digamos tengo 2g, el wifi siempre activo y minimo 10 llamadas diaria de unos 9 0 10 min cada uno mas washapp y me dura 3 dias minimo la bateria
Responder Con Cita