|
en el tema de los telefonos sobre todo a hardware no soy el mas adecuado para hablar, pero debo decir que es una de mis pasiones, igual para alguno es una chorrada que haya dicho eso, pero todas los maquinones que salen por mis manos pasan. el tema de cual es mejr, yo creo que es algo muy personal, depende de los gustos y preferencias, hay quien prefiere mejor camara que otra cosa, otros que mejor cuanta mas bateria, lo que si tengo claro es que depende del partido que le sabreis sacar. de que vale tener un cañon si quien lo usa no tiene ni idea.
es como si Alonso y yo, encerrados en un circuito lleva un Ferrari d calle y yo un formula 1, mucha maquina si y de que me vale sino se sacarle todo el partido? pues mas o menos es parecido, todo depende del ojo con el que se mire. Mi padre te dira que su Nokia antiguo con un altavoz del copon y una bateria de una semana es mucho mejor que mi ladrillaco 😝
No os enfadeis nunca por estas cosillas hombres, que al fin y al cabo son gustos, no sois directivos de ninguna marca.
|