Ver Mensaje Individual
  #1639  
Viejo 10/06/12, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
funkyboy gracias por responder,y gracias por aclararme esto de que si me doy de baja doy de baja el numero y esto no quiero!! gracias asin tengo que hacer una portabilidad para conservar el numero,pero hare la portabilidad y ornage no me dira son 310 euros en total,porque por lo que estoy leyendo cobran mas por decir que tenemos iphone y no es verdad,y si hiciera la portabilida2d luego me llamaria orange diciendo que si acepto la porta son tantos euros de multa verdad??grrrr que me recomiendas tu??yo era de simyo y maña de orange para lo del s3 pero queria irme otra vez a simyo,no me pondra problemas simyo no?? gracias!!!
Si portas la linea a symio, simyo no te pondra problemas. Ahora con la nueva ley de portabilidades en 48h la tienes hecha. Luego orange que reclamara lo que sea.
Pero si te reclama mas pues les llamas para quejarte y si no te hacen caso pues a consumo.

Aun somos pocos los de portabildades que ya hemos recibido el movil. Yo el miercoles iniciare el proceso de baja o portabilidad a symio y os ire contando. Aun no se que hacer.
Responder Con Cita