|
Yo vengo de un omnia normal y ahora tengo el touch pro 2. En cuestiones tecnicas, esta claro que el omnia pro es muy superior. Ya solo el procesador va a 800 mhz, pero por otro lado....mi "ex" omnia tambien era muy bueno tecnicamente, pero la interfaz era lamentable, imposible de manejar sin programas apoyandole tipo SPB Shell. Y al nuevo omnia pro le veo el mismo problema. Una interfaz super pobre , que no puede compararse nunca con el touch flo 3d del touch pro 2. Yo en el omnia me canse, de tener que andar "makeando " el movil para poder usarlo. Ya bastante caros son, asi que lo minimo es que el movil te guste en todos los sentidos. No obstante, y como para gustos hay colores, te diria que esperes a que lo tengan en mediamarkt, que los tienen todos de exposicion, y lo pruebas in situ cual te gusta mas. Pero antes de comprar, hazme caso, pruebalo. Yo con el omnia lleve un chasco por no hacerlo. Al final renuncie a la superioridad tecnica en favor del rendimiento, facilidad de manejo, y estetica del movil que es lo que te ofrece htc, pero habra quien prefiera la otra opcion.
|