Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/09, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hoooolaaa a todas y todos. Bueno, pues he estado mirando y arreglando algunas cosillas. Por ejemplo, en los calendarios Minis, le he dado un poco más de anchura a las líneas, ya que las citas me salían un poco cortadas. Otro trabajillo pendiente era el tema del orden de los widgets. Lo que he hecho es esto:

Archivo Adjunto 20186

Como véis aparece primero el reloj analógico 12 y luego el 01. El tema es que he hecho una prueba para ver cómo gusta más. No he querido hacer más corta la palabra analógico y poner, por ejemplo, Anal., pero podía conducir a error , así que opté por estas dos versiones:
Rel. Analóg. Vieja Escuela 01...
Reloj Analóg. Vieja Escuela 01...

La primera creo que queda más desahogada en la pantalla, la segunda igual está muy justa por la derecha de la pantalla. Al gusto, como los chefs

Con los relojes digitales también les he puesto sólo digital, para diferenciarlos del resto, pero como no hay muchos, no hay este problema. El resto no he tocado nada, ya que no hay tantos widgets de baterías, tiempo, etc.

Otra cosilla que me pasó el fin de semana era que en el calendario Gregoriano, que va sin citas, ni nada, me aparecía una línea delgada cuando no había ni alarmas ni citas. Lo he retocado y ya no aparece. Esta noche cuelgo el archivo para VGA, para que hagas pruebas y si dá algún fallo lo miremos.

Nada más, compis, hasta luego.
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Ups!. Ya sé porqué te aparecen esas dos líneas en las dos pantallas. Y me dirás, no, si en una sólo hay una línea, ya, pero es que la otra está tapada por los widgets de llamadas perdidas, SMS y MMS, pero estar están ahí. Lo he comprobado y se me pasó modificar un archivo que hace ese efecto como de resplandor. Es un archivo, si no recuerdo mal, llamado Glow, que lo que hice en el QVGA es poner uno en blanco y el otro en negro, y así no se ven. Luego lo miro y te paso el archivo. Por cierto, ya he modificado los parámetros para que se pueda modificar un poco en la pantalla de izda. a dcha. y viceversa. Luego hablamos.
Hola compi, ya estoy aquí. Veo que has trabajado de lo lindo. ¿tu no ibas a descansar?.
La lista de widgets me parece muy bien como lo has dejado, queda bien, pero la mala noticia es que he hecho cosas nuevas y tendrás que añadir más . En los siguientes post voy a poner capturas de todo lo que he hecho y a ver que te parecen, si no te gusta algo no se pone. Lo hablamos. ¿Al final separamos los widgets por categorías?.
Otra cosa, ¿hiciste los pasos que te dejé antes de que marcharas respecto a los fondos de nuestras queridas pantallas personales? si tienes un ratín prueba a ver, pero es que le he estado dando vueltas y si todo lo tienes tal y como yo lo tengo para VGA, tanto en los registros como en xml de las pantallas correspondientes, no entiendo lo que puede pasar.
Respecto al gregoriano, ya vi que lo solucionaste, ¡bien !, si luego puedes subeme el dat y lo pruebo.
Había pensado no incluir uno de los calendarios minis porque los 3 son muy parecidos, ¿que te parece?, además he hecho calendarios nuevos. Los dos grandes hay que mantenerlos porque el gregoriano es el que va en la pantalla aula y el otro en la Principal, así que esos dos ni tocarlos.
Nos hablamos.

Última edición por TOTI Día 28/07/09 a las 20:12:37.