Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 13:59:54
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Victorma Ver Mensaje
Tu te crees que yo le dije "oe man Drsim me dio el código y me funko wey"?
Ellos me dijeron que el código debe facilitartelo el operador sin que yo les dijera nada, ni siquiera que es de segunda mano, ni de orange. Después de que me dijera que debe facilitarmelo el operador yo le dije que era de drsim y entonces ya me aclaró que sólo era válido si el código le lo daba el operador. El resultado de lo que yo quiero expresar en el mensaje es el mismo pero si os vais a poner a llamarme subnormal con otras palabras mejor preguntarme que dije exactamente porque sienta muy mal que queriendo ayudaros me salgais con esta... Entonces claro asumo que hay más de un código de desbloqueo SimLock o como mínimo ellos tienen un registro de quienes se lo han solicitado.
Que no hombre, que no te digo nada, solamente que citar la liiberadora no parece que ayude. No te enfades. Aqui lo mosqueante va a ser que sony sepa que imei han sido liberados "oficialmente" y cuales no. En cuyo caso que se metan el movil or alli, lo vendo y me compro el de una marca menos hdp. Cojones, que parece que el movil no fuera tuyo. Como si le quiero poner ubuntu. Lo de perder la garantia es una ocurrencia. Es como perder la garantia de un tv por sintonizar telecinco (bueno, eso me pareceria hasta normal).

Última edición por jurenad Día 10/06/12 a las 14:06:26