Pues hoy no se qu ele pasa al jodio movil...se apaga...no va la retroiluminacion...me he llamao desde otro telefono y solo salta el vibrador pero no me deja descolgar...el boton de inicio de arriba, va cuando le parece...no se...lo mismo se me ha puesto en huelga...como es domingo?...
