Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Cualquier cosa que le hagas actualmente al S III lo empeorará, te digan lo que te digan, a excepción del CF-Root. Más adelante veremos.

En el Galaxy S como mejora considerable fue el EXT4, amén del CF-Root & CWM Recovery y voodoo.

En el Galaxy S II como mejora considerable igual, CF-Root & CWM Recovery y la AOSP (Cyanogen / Kang)

De momento en el Galaxy S III tenemos el CF-Root & CWM Recovery, que no mejora en rendimiento en absolutamente nada nuestro terminal, pero te da acceso a SU. Por eso, cualquier ROM que pongas a día de hoy, ya sea oficial o Custom, como mucho será igual a lo que tienes, sino empeora de algún u otro modo tu terminal de como lo tienes actualmente.
¿Cuales son tus argumentos?

Las ROMs actuales si que mejoran cosas, y ya consiguen mejorar la batería y velocidad (más bien eliminan lo que ralentiza). Además pronto estará Siyah kernel por aquí y no tengo mucho más que añadir.

Yo primero probaré lo que hay por ahora, y luego juzgaré. Si no me convence nada (cosa que dudo) me quedaré con la stock y la personalizare yo a mi gusto. Luego probablemente pase a CyanogenMod, pero siempre y cuando funcionen todas o la mayoría de las cosas... que en el SGS2 no han podido conseguir aún.

Última edición por Astrofrigo Día 10/06/12 a las 13:41:51.
Responder Con Cita