Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AbeluXo Ver Mensaje
La pregunta es la siguiente, en el caso de que camiarais vuestro movil por otro con mas potencia,
- ¿Que os hizo cambiar del antiguo al nuevo?

-¿Que aplicaciones queriais usar que no corrieran en vuestro android gama baja para cambiar a un movil de mayor potencia?

Bueno esto viene a raiz de que un compañero dice que al pillarse un movil superior invierte en I+D para él y me gustaria saber que es lo k se puede hacer en un movil gama alta que no se pueda hacer en un gama baja-media.

Si cambiaste a un gama alta por moda, tranquilo a mi tambien me gusta sentirme princesa de vez en cuando

Enviado desde mi Galaxy Mini! usando TapaTalk.
Yo tenía el xperia X10 mini pro, 600MHz. Me hizo cambiar el que se me acabo la permanencia y pillé una oferta cojonuda en Phone House. Si no nunca hubiera saltado a la gama alta.

Ese fué el motivo del cambio. Una vez has cambiado sabes lo que te pierdes. En mi antiguo móvil, era un auntentico grano en el culo compartir cosas de una aplicación a la otra, con 128mb de RAM tenía que cerrar la app que tenía abierta, abrir la otra y ejecutar la acción.
Y eso pasaba también con la multitarea, es un lujo que te ahorra bastante tiempo, pero que es imposible de realizar en un gama baja.
En cuanto a las aplicaciones, pues la mayoría funcionaban, pero la fluidez con la que lo hacen en un gama alta, no se compara con un gama baja.

Espero haber ayudado.