Tema
: [ IDEA ]
Governors, I/O Schedulers y configuraciones de los governors
Ver Mensaje Individual
#
143
10/06/12, 13:23:58
miguelillo42
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
7
)
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Cita: Originalmente Escrito por
zadock
Igual mialwe redujo la configuración de su kernel para evitar problemas... Ahora estoy con el de serie de CM9. A ver si tengo un ratito e investigo.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
Muchas gracias zadock. Cuando puedas lo haces y me avisas por aquí (ya el problema no es configurar los parámetros, el problema es que no puedo poner el movil a 1200Mhz para el gta, por ejemplo.)
Un saludo!! ;))
Gracias de parte de:
Lince ibérico
miguelillo42
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor