Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
vivirivic vivirivic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini
Tu operador: Pepephone
hola a todos.

Yo he probado particionar con Rom Manager y desde recovery, despues monto sd-ext desde recovery pero al reiniciar no veo esta particion en la aplicacion s2e (porejemplo). Vuelvo a entrar en recovery y me aparece desmontada, es decir, me queda la opcion "mount /sd-ext". He probado mil veces formateando sd-ext, sd, despues de hacer lo del recovery apagar el telefono, probar con otra sd, pero nada...

Tengo la ROM colgada aqui y el recovery CWM 4.0.1.4

Alguna idea? GRacias!

Un saludo
---------------------------------
ME RESPONDO:
Coge el archivo adjunto, descomprimirlo y colocarlo en / sistema / etc / init.d /, a continuación, establecer los permisos a "rwxr-x ---" (si no está seguro acerca de esto , mira los permisos de otros archivos con el Explorador de raíz Será de usuario - Lectura, escritura, ejecución,.. Grupo - Lectura, Ejecución) Después de hacer eso, reiniciar el teléfono y compruebe si el SD-ext partición fue montado correctamente . Usted puede hacer esto de ir a sd-ext con el explorador de la raíz y comprobar si usted ve un "usado / libre" en la parte superior de la pantalla. Una vez hecho eso, que me haga saber si funciona y vamos a ir de allí.

http://www.droidforums.net/forum/att...-05mountsd.zip

Última edición por vivirivic Día 10/06/12 a las 15:16:20.
Responder Con Cita