Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rover45 Ver Mensaje
Tras unos días con este nuevo firmware, la fluidez general me parece que es algo superior, aunque por poco, a la de Gingerbread aunque a veces da pequeños tirones. La sensación general que tengo es que el teléfono ha mejorado en funcionalidad, se han corregido pequeños errores, la galería es bastante más fluída, las fotos no se comprimen de la manera tan bestial que lo hacían antes (ahora ocupan más de 2 megas cada una), la barra de notificaciones es bastante más útil, la conectividad wifi ha mejorado, ahora los ajustes de IP estática son individuales para cada red y no para todas como antes, algo que resulta muy cómodo, se pueden inhabilitar aplicaciones, algo también muy útil, además de que estéticamente a mí al menos me resulta más atractivo.

Un problema que persiste, y que probablemente sea el más molesto que sufrimos en este teléfono, son los dichosos reinicios del launcher, que a mi juicio se producen con las misma o incluso más frecuencia que en Gingerbread. Si alguien conoce una solución efectiva soy todo oídos.

Concluyendo, no entiendo a los que han vuelto a Gingerbread, porque a mi juicio el paso a ICS es irreversiblemente a mejor.
Estoy totalmente de acuerdo.

Llevo utilizando ICS 4.0.4 en mi xperia ARC hace un par de días y me parece que va muy fino, como bien dicen, la galería va más rápida , el navegador es mejor que el GB y el resto de aplicaciones sin ningún problema.

Lo flashee con el FLASHTOOL 0.8.0.0 y todo a la primera sin ningún problema, marque las casillas WIPE DATA y WIPE CACHE, pero deje sin marcar la casilla NO FINAL VERIFICATION.
Responder Con Cita