Ver Mensaje Individual
  #281  
Viejo 10/06/12, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Antes de seguir con esto aclaró que lo del tema de rápido o lento es relativo. Depende a lo que estés acostumbrado porque nones evidentemente lo mismo venir de un terminal o de otro. Al que venga de una Hero le parecerá un cohete sin embargo el que esta acostumbrado a terminales muy fluidos como el iphone 4s o el S2 le parecerá decepcionante.
Por aqui hay mucha gente que viene del S2 y no opina lo mismo, y yo también he tenido y tengo todos los dias la oportunidad de comparar el HOX con un S2 y la fluidez es tremenda en ambos pero en algunas cosas(simplemente navegar por el touchwiz) el S2 se quedaba pillado, mientras que el HOX se desenvolvía bien.

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Y es que aparte del horrible e injustificado navegador con el que se navega bastante peor que en una Desire mono núcleo de hace varios años,
El navegador de serie va mal, descarga el opera y nos cuentas...

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
algunas veces al abrir los menús de aplicaciones tarda más de lo que debería de hacer una máquina quadcore como esta. No es grave ni mucho menos, pero no está a la altura de lo que cabría esperar con semejante hardware.
He leído que a alguno le pasa(fallo de fabrica?), pero a mi y al igual que a muchos los menus me tardan menos de 1 segundo en abrir, por mucha caña que le des.

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Otra de las cosas que no me convence en absoluto del teléfono es su cámara. Con una saturación excesiva hacia el rojo que hace que las fotos salgan bastante discretas y además con muchísimo ruido si lo comparamos con otros teléfonos de gama alta.
Aquí tienes un enlace de las fotos que hace la gente, no sé, llámame loco pero veo el tono rojizo que mencionas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362394

Un saludo
Responder Con Cita