Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 13:14:13
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Versión de ROM: La mejor
Versión de Radio: buscando la mejor
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
SACADO TODO DEL PRIMER POST!

Pillo el movil y me voy de Orange:

Precio por movil: 59€
Rotura de permanencia en Orange: 236€
Rotura de permanencia en la tarifa: 59€
Total a pagar: 354€

O han cambiado algo, o no son los 310€ que decis por darse de baja..
Todo esto sin tener en cuenta si os meten lo del iphone..
a mi el precio del movil fue 39 euros metiendo un cupon a si que me costaria 20 euros menos, 334€

Cita:
Originalmente Escrito por pandurin Ver Mensaje
funkyboy gracias por responder,y gracias por aclararme esto de que si me doy de baja doy de baja el numero y esto no quiero!! gracias asin tengo que hacer una portabilidad para conservar el numero,pero hare la portabilidad y ornage no me dira son 310 euros en total,porque por lo que estoy leyendo cobran mas por decir que tenemos iphone y no es verdad,y si hiciera la portabilida2d luego me llamaria orange diciendo que si acepto la porta son tantos euros de multa verdad??grrrr que me recomiendas tu??yo era de simyo y maña de orange para lo del s3 pero queria irme otra vez a simyo,no me pondra problemas simyo no?? gracias!!!
no se pueden oponer a que no te vallas, si no se les cojes el tlf o no te llaman, la porta sigue palante y mas tarde oran te envia carta que les tienes que pagar la penalizacion y tal y que puedes ir a un banco a pagarla o te lo descontaran de tu cuenta. symio no te pondra problemas.

Última edición por zadkyn Día 10/06/12 a las 13:17:53
Responder Con Cita